Playfútbol

Registrate y podrás disfrutar con nosotros de todo el fútbol en directo!

Messi, Balón de Oro; España, sin galardón

Compartir

fresa_cule

Cantidad de envíos: 6

Mensaje por fresa_cule el Vie Ene 14, 2011 4:06 pm

[center]INIESTA Y XAVI, A LAS PUERTAS

Segundo Balón consecutivo. Anotó 60 goles durante 2010, 34 de ellos en Liga, competición que ganó con el Barça. Ya ha sido Bota de Oro y Pichichi. Su principal lunar, la eliminación de Argentina en cuartos de final del Mundial.
    L. F. ROJO. Enviado especial a Zúrich 10/01/11 - 19:57.imprimeenvía
    Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
    Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
    comparte
    Cerrar FacebookTwitterMenéameFresquiMySpaceGoogle BookmarksYahooMSN Reporter7.577comenta.El delantero argentino Leo Messi ha sido el ganador del Balón de Oro 2010, tal como se ha anunciado en la Gala celebrada este lunes en el Palacio de Congresos de Zúrich, de voz de Pep Guardiola.

Messi repite galardón después de obtener su cuarta nominación al premio consecutiva. De este modo, España se queda sin segundo Balón de Oro, después de que Andrés Iniesta y Xavi Hernández se quedasen a las puertas del mismo. Luis Suárez, en 1960, sigue siendo el único español que ha logrado este galardón.

Messi logró la escalofriante cifra de 60 goles durante 2010, ha superado este año multitud de récords. Sus números le sirvieron para hacerse con la Bota de Oro como máximo goleador europeo, después de lograr el Trofeo Pichichi de la Liga 2009-2010, al anotar 34 goles.

Messi, cabeza visible de Argentina en el Mundial, no pudo pasar de cuartos de final con el equipo dirigido por Diego Armando Maradona, después de acabar goleado por la selección germana en esa fase por 4-0.

La concesión del premio a Messi supone que España, campeona del Mundo este verano en Sudáfrica y con seis representantes en el once del año, se queda sin su segundo Balón de Oro, por lo que Luis Suárez seguirá siendo el único representante español con este galardón, logrado en 1960.

[url=[ vídeo ] : http://www.marca.com/tv/?v=zBANMSvYZz6][ vídeo ] : http://www.marca.com/tv/?v=zBANMSvYZz6[/url]

fleky
    Admin

Cantidad de envíos: 208

Re: Messi, Balón de Oro; España, sin galardón

Mensaje por fleky el Sáb Ene 15, 2011 2:06 pm

Es Un Crack se lo merecia!

fresa_cule

Cantidad de envíos: 6

Mensaje por fresa_cule el Sáb Ene 15, 2011 2:52 pm

fleky escribió:Es Un Crack se lo merecia!

Totalmente de acuerdo
    Besos Fleky I love you

Ayrton

Cantidad de envíos: 387

Mensaje por Ayrton el Lun Ene 17, 2011 12:48 am

Pues yo no estoy de acuerdo con que se haya llevado el premio Lionel, estamos de acuerdo que es el mejor jugador pero también se valora lo conseguido durante el año y creo que un Mundial pesa y mucho. Además Messi os recuerdo que no marcó ni un solo gol en toda el Mundial, algo que un jugador de semejante talla no puede permitirse. Por lo tanto, en mi opinión Lionel Messi no es justo vencedor del premio sino que lo deberían de haber recibido Xavi o Iniesta. No quiero terminar mi comentario sin hablar de Wesley Sneidjer que hizo una temporada fabulosa y mundial fastinante, y que debería haber entrado entre los tres candidatos al premio.

Un saludo a todos los miembros de playfutbol.org!

Potro 4

Cantidad de envíos: 1

Mensaje por Potro 4 el Jue Ene 20, 2011 10:04 pm

Comparto la opinión de Ayrton. Personalmente creo que Messi hace cosas fabulosas, pero creo que lo justo hubiera sido que Iniesta hubiese sido el galardonado ya que es regular siempre, tanto en el Barsa como en la selección. Incluso Xavi oSjenider se lo merecían más. Al igual que con el balón de oro del mundial, se ha cometido una injusticia.

SWEINSTAIGER

Cantidad de envíos: 61

Mensaje por SWEINSTAIGER el Sáb Ene 22, 2011 3:57 pm

Potro 4 escribió:Comparto la opinión de Ayrton. Personalmente creo que Messi hace cosas fabulosas, pero creo que lo justo hubiera sido que Iniesta hubiese sido el galardonado ya que es regular siempre, tanto en el Barsa como en la selección. Incluso Xavi oSjenider se lo merecían más. Al igual que con el balón de oro del mundial, se ha cometido una injusticia.

Si consideramos que el galardon es al mejor en teoría del año,Iniesta no estaría ni entre los 20 primeros,estuvo lesionado gran parte de la temporada,cuando volvió estaba en una forma lamentable,en el propio mundial al segundo partido ya lesionado,Iniesta está ahí por el gol de la final,el de la champions con el Chelsea y claro es un gran jugador pero ni de broma hizo meritos como Xavi,Messi,sneider etc

aniceto

Cantidad de envíos: 4

despues de maradona messi el mejor

Mensaje por aniceto el Lun Ene 16, 2012 12:37 am

fleky escribió:Es Un Crack se lo merecia!
    el barcelona es muy bueno el mejor
    bounce
    Twisted Evil

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 9:32 am